fbpx
Nace en el dorso del dedo meñique, en el ángulo ungueal externo (ID1), sube por el lado exterior del brazo, continua a lo largo del tríceps, llega hasta un punto situado en el centro del omoplato y de allí sube por el cuello hasta un punto situado directamente delante del conducto auditivo (ID19). Este meridiano está relacionado con la asimilación de los elementos nutritivos.

El intestino delgado se encarga de extraer los elementos nutritivos de los alimentos y hacerlos accesibles al torrente sanguíneo. La función abstracta del intestino delgado es profunda. De la materia bruta o sin refinar, el intestino delgado extrae lo que es esencial y lo pone a disposición de nuestro organismo para sustentar la vida. No hay papel más importante en nuestra vida que la de ver lo que es valioso en nuestro entorno y aprovecharlo.

La calidad de nuestra sangre, es decir, el grado en que recibe nutrición adecuada, depende de nuestra dieta y del funcionamiento de nuestro intestino delgado. Si nuestra dieta carece de elementos nutritivos, o es rica en grasas, que recubren las pequeñísimas vellosidades intestinales, no podemos extraer suficientes elementos nutritivos de alimento. En consecuencia, las células.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *